Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

miércoles, agosto 25, 2010

LEGISLADORES QUE HACEN LO QUE MAGNETO QUIERE

LOS LEGISLADORES DEL PARTIDO CLARIN ¿Qué ES LO QUE ESTAN AVALANDO?

Apoyan la tarea de Magneto de “poner y sacar presidentes” ya que ese para él es “un puesto menor” (sic Samuel Gelblung).

Tal vez con la esperanza que “ponga” a alguno de ellos.

También avalaron el fútbol para pocos cautivo en la celda del “pagar para ver”.

Apoyan los más de 300 medios de difusión del monopolio a lo largo del país, los cuales de manera “democrática” les informan a los pueblos del extremo norte y sur los pormenores de la ciudad autónoma de buenos aires, que tanto les interesa conocer.

Apoyan la extinción de tantos medios gráficos que “desaparecieron” gracias a la generosidad con que distribuyeron el papel para la industria periodística.

Apoyan la extorsión a que fueron sometidos los operadores de cable del país profundo, para llevar el fútbol, o para no quedarse sin su cooperativa.

Apoyan la “libertad de expresión” de que todos los canales de difusión del monopolio den la misma versión de los hechos.

Apoyan la ilegalidad de brindar un servicio para el que no están habilitados (por la extinción de Fibertel).

Apoyan la subproducción de papel para encarecer el precio a diarios ajenos a la dirección de Papel Prensa.

Apoyan la subfacturación de ese mismo papel para Clarín y La Nación.

Apoyan que por la subproducción haya que importar papel.

No es una lista exhaustiva.

Es sólo la que sale de memoria ante la náusea que provoca que estos dirigentes, traicionen tan impunemente a quienes los votaron.

Repugna la conciencia que estos incalificables personajes ocupen, tal vez el mismo escaño que cobijó a John W. Cooke, o a Rodolfo Ortega Peña, a Leonardo Bettanin.

Aunque, quizás este desenmascaramiento sirva, para que en elecciones venideras podamos elegir para diputados y senadores mujeres y hombres que no se rindan ante el poder de las corporaciones.

Daniel Mojica

2 comentarios:

Unknown dijo...

Daniel, frecuentemente leo las notas de tu Blog y me provocan el mismo efecto que genera una buena purga después de una soberana indigestión. Últimamente como acostumbro a auto medicarme los leo con más asiduidad. Y este hábito lo adquirí debido a las continuas indigestiones provocadas por el monopolio mediático de Clarín y sus socios políticos (cipayos) que nunca faltan. Me gustaría hacer mi humilde aporte a la gesta patriótica que está llevando adelante nuestro gobierno, y tu participación en esta pugna por lograr desasnar a algunos y purgar a otros tantos.
Como hago ejercicio de la memoria y suelo tener en cuenta que la historia es una película donde el argumento es el mismo y solo cambian el escenario y los protagonistas, me gustaría que leas y extractes los efectos de la propaganda y las influencias de los medios en las masas, armas utilizadas nuevamente en contra del cambio que se está gestando.
Te paso los links
http://www.monografias.com/trabajos/influmcm/influmcm.shtml
http://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_nazi

Un gran Abrazo de un Compañero de lucha.

Juan

Daniel Mojica dijo...

Gracias compañero!
Voy a visitar esos links que me pasaste.
En medio de esta batalla, en que lo cultural es fundamental, todos los aportes son importantes.
Reconfortan las respuestas como la tuya, porque invitan a no bajar los brazos.
Sigamos pues, en esta gesta que encaramos, codo a codo, y ni un paso atrás.
Abrazo Juan!!