Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

viernes, agosto 13, 2010

PARTICIPACION DE LA MUJER***FATPREN EN SALTA***

Federación Argentina de Trabajadores de Prensa

Salta Primer encuentro sobre la participación de la Mujer

El viernes y sábado de esta semana, se realizará en Salta un encuentro para debatir, intercambiar experiencias y reflexionar sobre el camino que transitan las mujeres que encabezan y desarrollan tareas en las diferentes instituciones, organizado por tres organizaciones no gubernamentales (ONG Corazones Solidarios- ONG FUNPADESA – ONG Foro de Mujeres Salteñas).

Del mismo participarán integrantes de asociaciones de bien público, de índole político y de sindicatos, para analizar el acceso de la mujer a roles dirigenciales, que todavía es un desafío en las sociedades del mundo y en la nuestra, como único modo de democratizar las organizaciones.

El 1er. Encuentro sobre la Participación de la mujer en las políticas sociales, sindicales y partidarias”, comenzará el día 13 de agosto a las 10, en el Sindicato de Empleados Farmacéuticos, ubicado en Av. San Martín 4, de la capital provincial, y se extenderá hasta el sábado 14 de agosto.

En su transcurso disertará la secretaria general del Sindicato de Prensa de Salta (SIPRENSAL) e integrante del secretariado nacional de la FATPREN, Alejandra Paredes.

Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) Afiliada a la Federación Internacional de Periodistas (FIP) Buenos Aires, 11 de agosto de 2010

No hay comentarios.: