Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

martes, agosto 03, 2010

APOYAR A LA SENADORA DESDE LA MILITANCIA

EL POROTOMETRO NO SUMA

(Tituló una nota de Sebastián Abrevaya en Página 12 del día de hoy)

La Senadora por Santa Fé Roxana Latorre ha decidido no acompañar la demagógica estrategia opositora del impracticable aumento del 82% móvil a las jubilaciones.

No es la primera decisión que toma la señora Senadora en defensa de las mayorías que están siendo burladas por legisladores de la “clase” opositora que no entiende la división de poderes y creen que el 28 de Junio pasado los votaron para entorpecer la gestión de un gobierno que tiene mandato hasta 2011 y está cumpliendo con lo que prometió en la campaña electoral.

Es de buen peronista, darse cuenta de esta jugada casi golpista de la oposición sistemática que lidera el grupo Clarín, y ponerse del lado del bienestar de la mayoría. La comprensión de la pluralidad que históricamente tuvo el movimiento, y que debe alinear a todos los peronistas bajo la conducción estratégica de quienes la militancia ha elegido para gobernar.

No todos los legisladores aspiran a ser beneficiados por las buenas migas con las corporaciones hegemónicas. Con las consecuencias que trae aparejadas enfrentarse a semejantes enemigos.

Algunos, como la mencionada Senadora decidieron honrar a quienes los votaron y no ceder a las presiones de los grupos de poder.

Saludamos entonces su honorabilidad, que pone de manifiesto una de las verdades peronistas en esta encrucijada que vive la Nación. Primero está la patria, luego el movimiento y por último los hombres.

Desde “La pichana” Mario Sadras y Daniel Mojica convocamos a la militancia a bancar a la senadora con mensajes de apoyo por su valiente actitud.

REPORTAJES QUE DARA LA SENADOA EL 3/8

AMERICA 24 A LAS 22HS

GERARDO ROZIN A LAS 23HS

TN M. ZLOTOWIAZDA A LAS 23.30HS

En “La pichana” el sábado 7/8 a partir de las 13 HS.

No hay comentarios.: