Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

miércoles, agosto 14, 2013

"QUIERO HABLAR CON TODOS" DIJO LA PRESIDENTA

LA PRESIDENTA CONVOCO A DEBATIR

En Tecnópolis la Presidenta dijo que quiere hablar con los titulares y no con los suplentes. Refiriéndose a los candidatos que hablan por boca de otros, representando intereses de grupos que se escudan en esas candidaturas. En referencia sin nombrarlo a Sergio Massa.
”No es un partido para suplentes, es un partido para titulares” dijo Cristina Kirchner en un discurso plagado de mensajes de cara a las elecciones del 27 de Octubre. “Quiero hablar con los dueños de la pelota” manifestó la Presidenta. “Quiero hablar con los bancos, con la Unión Industrial Argentina, con los compañeros trabajadores”.
Cristina Fernández de Kirchner dijo que quiere hablar con todos, porque cuando en economía se toman medidas, se tienen que tener en cuenta todas las variables posibles. No se pueden tomar sólo para un sector, sino que se tienen que armonizar con el conjunto.
Es una propuesta ambiciosa de la Presidenta, a la vez que un desafío.
Porque pone de manifiesto la hipocresía y oportunismo de ciertos candidatos cuando dan títulos de medidas a realizar si son elegidos, como si cualquier medida que fuera, de manera aislada, realmente representara soluciones de fondo.
La inseguridad no se combate con cámaras. Cristina Fernández pidió a la dirigencia opositora que hable seriamente. Por eso dejó en claro que quiere hablar con quienes están detrás de ciertos candidatos, que proponen medidas que ya conocemos y que nos llevaron al estallido de 2001/2002.
También les pidió a esos dirigentes que dejen de mentir. “En la vida hay que elegir y en política no hay que mentir más” dijo la Presidenta.
Resaltó que en recientes elecciones, los primeros cómputos que se anunciaban eran los de la Antártida, porque el oficialismo había perdido. Pero en las recientes PASO donde el Frente para la Victoria resultó ganador, ni lo mencionaron. Como tampoco mencionaron que el Frente para la Victoria venció en Formosa en la comunidad Qom La Primavera.
“La comunidad Qom no vive en la Avenida 9 de Julio, ni en los estudios de radio o televisión, viven en Formosa y allí le dieron el triunfo al Frente para la Victoria” resaltó la Presidenta, poniendo de relieve una vez más la manipulación y tergiversaciones a la que nos tiene acostumbrados el monopolio mediático y desinformativo.
“Soy la Presidenta, pero sobre todas las cosas soy una militante política que tiene la obligación de informarle a todo el pueblo” dijo. Contundente afirmación.
Creo que estamos a las puertas de nuevas medidas económicas y financieras que profundizarán el rumbo del actual Proyecto Nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner.
La Presidenta mencionó varias veces a los bancos y la palabra “profundizar” el rumbo.
Se vienen días intensos, acordes a este cambio de época que estamos protagonizando.
Si alguno pensaba que la Presidenta se iba a dejar arrinconar o bajar los brazos o claudicar en sus convicciones, realmente no entendió nada del Proyecto de País que estamos protagonizando. Tampoco conocen a nuestra Presidenta.

Daniel Mojica




1 comentario:

Michael Madison dijo...

Como en el fútbol, ahora se viene el contraataque.