Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

viernes, julio 26, 2013

26-07-1952 EVITA INMORTAL 26-07-2013


       26-07-1952 EVITA INMORTAL 26-07-2013


“Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria"

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia"

"El capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos"

Compañera Evita, nos has dejado tantas enseñanzas en tu paso militante por esta patria cuyo pueblo te recuerda. Algunas de tus palabras han sido premonitorias.
Hoy somos millones los que recogimos tu nombre y lo llevamos camino a la victoria. Esos millones, en lo que vos sabías que volverías.
Estamos cumpliendo uno de tus mandatos, el de “…que el peronismo será revolucionario…” a pesar de los que se escudan en él para que sea “…nada”.
Este humilde recordatorio de un militante, sobreviviente, del genocidio que se llevó a treinta mil hermanos que te tenían como guía.

¡¡¡PATRIA SI, COLONIA NO!!!

Daniel Mojica
www.cuestioncultural.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: