Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

jueves, agosto 04, 2011

UN VOTO POR LA DEMOCRACIA SIN TUTELAS

ANTE LA MAFIA QUE BUSCA IMPUNIDAD OPONGAMOS EL VOTO POPULAR ORGANIZADO

Acaban de confirmar en Radio Nacional, que la causa Papel Prensa no tiene juez que la investigue.

¿Es la primera respuesta de “la justicia” al apriete contra el juez Raúl Zaffaroni?

Este hecho, no es más que un nuevo eslabón en la cadena mafiosa que destituyó al juez Marquevich, cuando detuvo a la señora Ernestina Herrera, por las adopciones fraudulentas de Marcela y Felipe.

Resulta evidente que la corporación mafiosa que maneja el Cártel Clarín, no va a detenerse ante nada ni nadie, con tal de no perder la impunidad con la que gozó desde 1983 hasta Mayo de 2003.

¿Acaso alguien puede dudar que la sucia operación mediática montada contra el juez de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, constituye un aviso a la “comunidad de la justicia” para que tomen nota de lo que les espera a quienes se atrevan a impartir justicia, cuando la justicia apunte a los capos de la mafia?

Los dirigentes políticos que se oponen al proyecto nacional y popular hace rato que han tomado nota. Es así que hacen una fila para pegarle al gobierno, y salen de esa y hacen otra fila para defender los intereses antidemocráticos del monopolio.

Para quienes queremos vivir en una democracia sin tutelas mafiosas y/o corporativas esta es una nueva razón para sostener en las urnas el proyecto nacional y popular iniciado en Mayo de 2003 por Néstor Kirchner y que hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Un capítulo aparte merecen los “periodistas cautivos”, los comunicadores y los personajes de la farándula que con sus actitudes y mensajes casi cotidianos, se alinean claramente del lado de quienes cruzaron la raya.

A esta altura de los acontecimientos ninguno de estos “estrellados” personajes podrá decir que no sabían qué es lo que están defendiendo.

Todos aquellos que manifiestan “estar podridos de hablar del pasado” los que dicen “estoy con el más débil”, “yo hago periodismo”, “le doy mi palabra” no podrán negar que hoy defienden y son funcionales, a quienes han sido socios y siguen siendo beneficiarios del genocidio del que han sido cómplices.

Porque la sangre de nuestros treinta mil, se sigue derramando mientras haya un solo genocida cívico, militar y mediático caminando por nuestras calles.

Porque mientras haya un solo nieto que no haya recuperado su identidad, el crimen seguirá impune.

Por esta razones el 14/8 y luego el 23/10 tenemos que garantizar en las urnas la continuidad y profundización del proyecto nacional y popular que estamos construyendo.

Digamos NO A LAS MAFIAS MEDIATICAS GENOCIDAS y a sus cómplices.

Daniel Mojica

www.cuestioncultural.com.ar

www.hay-otra-mirada.com.ar

www.lapichana.com.ar

No hay comentarios.: