Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

miércoles, agosto 03, 2011

CONTRA EL GOLPISMO MEDIATICO

SOCIOS Y COMPLICES DE GENOCIDAS, MAFIA PERIODISTICA Y GOLPISMO EXPLICITO

Ya no se trata sólo de desinformar, mentir, tergiversar, manipular. Ahora quienes tienen sus conciencias sucias de sangre pretenden dar clases de urbanismo político desde las páginas que ocultan apropiaciones, torturas y muertes. En tanto crece su impotencia porque los argentinos clausuramos las etapas de los golpes militares pergeñados por esos mismos civiles, que aún esperan su juicio. Y por eso desesperan.

Desde sus espurios canales de difusión perpetran operaciones dignas del nazismo que creen ver en los demás cuando es su propio espejo el que miran.

Nostálgicos de una impunidad clausurada en Mayo de 2003, no trepidan en poner de manifiesto a cada paso su esencia mafiosa.

Esencia que ha quedado en evidencia al encontrarse con un gobierno que ya no se arrodilla ante las corporaciones. Porque desde la asunción de Néstor Kirchner y hoy con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner las decisiones se toman en la Casa Rosada y no en las oficinas de ninguna corporación.

Esto ha cortado de cuajo los más inverosímiles negociados. Una pequeña muestra de esos “negocios” son los que se realizan en la ciudad autónoma de buenos aires, bajo la conducción del reelegido jefe de gobierno. Por lo que es protegido desde los múltiples canales de difusión de la mafiosa cadena nacional privada. Privada de ética y moral.

También ha puesto de manifiesto quienes son los dirigentes que están dispuestos a suscribir cualquier disparate, para alinearse con la mafia clarinista, sus repetidoras y periodistas “cautivos”.

Se ve que estos pigmeos de la política de los cuales “Alfonsinito” es sólo un ejemplar, han regalado su autoestima. Han arrojado su honra al mismo río que sus socios arrojaron a mis treinta mil hermanos.

Este es el núcleo del problema. Por eso todos esos pusilánimes verborrágicos manifiestan “estar hartos del pasado”.

¡Cómo no van a estar cansados del pasado! Si la sangre que han derramado los sigue delatando. Los persigue. Como a Lady Macbeth que no lograba quitarse la sangre de sus manos asesinas.

A esta altura, ya no existen diferencias entre los verdaderos socios beneficiarios del genocidio y sus periodistas, comunicadores y dirigentes que los siguen como mascotas. SON TODOS COMPLICES DE LO QUE OCULTAN Y CALLAN.

En una obscena muestra de golpismo explícito fuera de época.

Vayan estas líneas escritas como una muestra de apoyo y solidaridad con cada uno de los compañeros y compañeras atacados vilmente en estas campañas de desprestigio socavador de la democracia que construimos.

Aunque no necesitan que este humilde militante los defienda, vaya mi desagravio a Hugo Moyano, Hebe, Estela, Madres y Abuelas, Raúl Zaffaroni y aquellos que vayan apareciendo luego.

Porque esta campaña de desprestigio no está dirigida a alguna persona en especial. Está dirigida a esta democracia no tutelada que supimos construir.

El sustento de la democracia es el pueblo. O sea que nos están atacando como pueblo, sujeto de la democracia.

Este pueblo no está dispuesto a resignar uno solo de los derechos que hemos logrado desde Mayo de 2003.

Y vamos por todo lo que falta.

Daniel Mojica

www.cuestioncultural.com.ar

www.hay-otra-mirada.com.ar

www.lapichana.com.ar

No hay comentarios.: