Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

martes, agosto 09, 2011

PERIODISMO INDEPENDIENTE AGRUPADO

NUEVA AGRUPACION DE PERIODISTAS

Con el ánimo de que el periodismo esté a nivel del primer mundo, se ha constituido un nuevo nucleamiento que como acto inaugural, ha lanzado una primicia exclusiva. Como corresponde.

A continuación se transcribe el documento textual llegado a numerosas redacciones:

“¡¡ULTIMO MOMENTO!!

“Podemos adelantar como primicia exclusiva la siguiente información, producto de una exhaustiva investigación realizada, los disturbios que conmueven a Inglaterra son promovidos por JOVENES K. Estamos en condiciones de afirmar que los hechos que sacuden a Grecia y España son producidos por militantes de “La Cámpora” especialmente entrenados para llevar la ola de crispación al viejo continente. Fuentes confiables afirman que detrás de este escándalo internacional estarían jóvenes militantes K que dominan a la perfección el idioma inglés británico y el griego clásico.

“Ex funcionarios K confirmaron lo que han dicho amigos de un vecino de una novia que conoce a un taxista que llevó a un prominente militante K que habría confesado esos hechos a un vendedor de diarios de probada honestidad.”

P.E.N.D.E.J.O (Periodismo No Dependiente Jamás Obsecuente)

Somos una nueva agrupación que nace ante la evidente necesidad de dar transparencia a nuestra vapuleada profesión.

Integrantes: Luis Manata, Jorge Lajul, Eduardo BlanKoy, Julio Vander, Eduardo Tenemshev, José Eliabaum, Jorge Fuentejoven, Joaquín Moleuco,

Alfredo Evo Solá.

“Seguiremos informando con objetividad”

Hasta aquí la gacetilla llegada a las mesas de trabajo de los medios más importantes del país.

Luego de semejante derroche de verdades de a puño, sólo nos queda estar atentos a nuevas informaciones, veraces y sin ninguna doble intención, producidas por este selecto grupo de profesionales de la noticia.

Daniel Mojica

www.cuestioncultural.com.ar

www.hay-otra-mirada.com.ar

www.lapichana.com.ar

No hay comentarios.: