Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

viernes, noviembre 20, 2015

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

ESTOY CON ESTELA Y HEBE

Repudio las declaraciones del señor Marcos Aguinis en contra de Estela Carloto y Hebe de Bonafini. Esas palabras sólo son producto del odio de clase que los representantes del sistema de poder y sus escribas destilan ante la lucha por la Memoria, Verdad y Justicia que las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo pusieron en lo más alto como bandera de esta democracia que recuperó la Política, así con mayúscula el 25 de Mayo de 2003.

Esas manifestaciones rememoran la siniestra pintada surgida de esos mismos sectores cuando la compañera Evita convalecía de su enfermedad. Antes de quedar para siempre en el corazón del pueblo y los trabajadores.

Ese odio es el que posibilitó que cierta dirigencia política fuera propiciadora y cómplice de la dictadura genocida que esos mismos sectores, incluido cierto segmento del Poder Judicial avalaran con su acción u omisión.

Hoy hay quienes sostienen que la política de Derechos Humanos que sostuvo este proyecto nacional desde hace doce años es “un curro” con el que pretenden terminar. Son quienes adhieren a las teorías económicas que impusieron a sangre y fuego el 24 de Marzo de 1976, cuyo broche de oro fue la década del 90.

Muchos de los dirigentes políticos, empresarios, periodísticos, funcionarios judiciales que no avalan los juicios contra los genocidas y sus mandantes civiles (mandantes, sí, no cómplices) hoy se esconden en las filas de la alianza Cambiemos.

Tengamos memoria y pensemos muy bien el voto el 22 de Noviembre. Pensemos antes de votar. Después será arde para lamentos.

Daniel Mojica

No hay comentarios.: