Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

jueves, marzo 05, 2015

PRIMERA EMISIÓN DE "HABLEMOS DE POLÍTICA" EN FM 90.1 RADIO LA BOCA




GACETILLA DE PRENSA

“HABLEMOS DE POLITICA” POR FM 90.1 RADIO LA BOCA

Hablar de política es una costumbre muy argentina. Que sin embargo había quedado traspapelada en la maraña  de sucesos que nos fueron encerrando en un individualismo sin salida.
Hace doce años recuperamos el valor de la palabra POLITICA, y poco a poco fue creciendo en nuestra sociedad la necesidad de participar. Así recuperamos también la noción de lo colectivo.
 La idea de este programa radial es abordar desde la política temas que nos interpelan como ciudadanos y ponerlos en diferentes contextos barriales para que los propios protagonistas nos cuenten sus inquietudes y necesidades que trasladaremos a quienes tienen la responsabilidad de aportar soluciones: a los políticos, con entrevistas basadas en las inquietudes ciudadanas
“Hablemos de política” se propone compartir reflexiones, análisis, noticias, informaciones. También compartiremos al aire algunas herramientas para que interpretemos lo que los grandes medios quieren decir con lo que dicen y con lo que callan.
En esta incansable búsqueda de la soberanía popular y la independencia nacional.
En fin, les proponemos recorrer juntos este camino hacia las próximas elecciones hablando de política.
Esta aventura radial irá todos los Viernes de 18 a 19 horas por FM 90.1 Radio La Boca.
Esperamos contar con ustedes como protagonistas.
En nuestro primer programa realizarenos una entrevista telefónica al Diputado de la Provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, Carlos Raimundi. 
Además presentaremos como primicia exclusiva del "Quinteto Negro La Boca" con Osvaldo Bayer material de su último CD "Tangos libertarios".

Equipo: Javier Garín, Gabriel Hernando Gómez, Ariel Magirena, Carlos Papolla, corresponsal en Madrid Enrique Borcel.
Idea y producción: Daniel Mojica


No hay comentarios.: