Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

domingo, marzo 08, 2015

HABLEMOS DE POLÍTICA, PROGRAMA DE RADIO



FUNDAMENTACIÓN DE HABLEMOS DE POLÍTICA
Esta iniciativa radiofónica surge en el contexto del rescate y reivindicación de la política que Néstor Kirchner hace desde su práctica de gobierno.
Con la recuperación de rol del Estado en una democracia popular.
Desde "Hablemos de política" rescatamos las medidas políticas que hicieron recuperar la dignidad a la gran mayoría de los argentinos.
Estas mayorías que siempre son las víctimas elegidas por el sistema de poder cuando la economía y sus "iluminados economistas" sometieron la política a sus intereses, ajenos y contrarios al bienestar popular.
Nos definimos como parte de este proyecto que rescata las históricas banderas del Movimiento Nacional, y somos concientes de todo lo que falta para llegar a la Patria que soñamos. Justa, libre, soberana y profundamente latinoamericana.
Llevamos casi 32 años de democracia ininterrumpida, aunque los primeros veinte han sido de una democracia condicionada y con la creciente extorsión de los factores de poder que desde las sombras interrumpieron dos mandatos constitucionales con sus operaciones desestabilizadoras.
El actual gobierno durante el transcurso de estos últimos doce años logró poner sobre la escena política con nombre y apellido a los responsables de cada movida destituyente y golpista.
Ha sacado de la comodidad de sus madrigueras a quienes han sido los responsables ideológicos del genocido cometido desde el 24 de narzo de 1976.
Esto es lo que no le perdonan. Haber sacado a la luz esa alianza mafiosa entre sectores del Poder Judicial, los medios de comunicación hegemónicos, dirigentes vernáculos y factores foráneos que se han beneficiado con el empobrecimiento de los sectores populares y con la enajenación de los bienes y recursos nacionales.
Hoy, la conciencia y la lucha popular ha conseguido significativos avances para mejorar las condiciones de vida de las grandes mayorías.
Aunque es mucho lo que falta todavía para plasmar la justicia social.
Desde la humilde trinchera comunicacional que es "Hablemos de política" pondremos nuestros micrófonos a dispósición y al servicio de quienes aspiren a la consolidación de lo logrado hasta ahora y propongan y lleven a la práctica las medidas que faltan para lograr la felicidad del pueblo, la grandeza de la Patria y la Liberación Nacional.
Daniel Mojica
Productor y conductor de “Hablemos de política!


No hay comentarios.: