Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

domingo, mayo 25, 2014

SIN PUEBLO NO HAY REVOLUCIÓN


SIN PUEBLO NO HAY REVOLUCIÓN

Este 25 de mayo de 2014 el pueblo en la calle reafirma su identidad nacional. Retoma las banderas de emancipación históricas que enarbolaron los patriotas que fundaron la patria y que reivindicó nuestra Presidenta en su estratégico discurso.
El proyecto nacional y popular iniciado hace once años vino a recuperar de la mano de Néstor Kirchner las convicciones revolucionarias del movimiento nacional fundado por Juan Domingo Perón y que Evita encarnara como militante de la causa del pueblo.
Esas convicciones son las que Cristina Fernández de Kirchner renovó señalando el camino a seguir. Pero además alineó estas ideas fuerza con las enseñanzas de don Arturo Jauretche, quien desde su obra y su acción nos enseñó a mirar la historia nacional con nuestros propios ojos.
Esa historia es la que retoma este proyecto nacional, popular y democrático que hoy, además festeja sus primeros once años.
Luego de este discurso de nuestra Presidenta queda más claro, por si alguno tenía dudas, que avanzamos en el camino de la liberación nacional.
Como en otras oportunidades, pero hoy resonó de manera contundente, que el destino de la Patria está en manos del pueblo y que sin pueblo no hay revolución.
El mensaje es claro, tomemos el destino en nuestras manos y construyamos la revolución pendiente desde aquel 25 de Mayo.

Daniel Mojica


No hay comentarios.: