Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

viernes, octubre 18, 2013

OTRO 17 DE OCTUBRE


OTRO 17 DE OCTUBRE

La lucha es la misma que hace 68 años. El pueblo defendiendo los derechos que los sectores de poder no están dispuestos a aceptar.

Ayer, creyeron que encarcelando a Perón, los trabajadores y los sectores populares se quedarían de brazos cruzados. Resignados a seguir postergados.

Hoy, con mecanismos más sofisticados, esos mismos sectores, defensores del privilegio para pocos, creen que denigrando a Cristina Fernández de Kirchner, insultando, mintiendo, manipulando, generando climas desestabilizadores, la gran mayoría del pueblo aceptaría sumisa un nuevo despojo.

Ayer se equivocaron. Hoy también.

Aunque pretendan imponer candidatos vendedores de humo. Políticos sin vocación de servicio. Dirigentes carentes de todo tipo de responsabilidad social, que lanzan promesas de imposible cumplimiento. Salvo resquebrajando las políticas de inclusión y dilapidando el ahorro de todos los argentinos. Candidatos a legisladores que hacen discursos como si se postularan para el Poder Ejecutivo.

Dirigentes que han traicionado las históricas banderas del peronismo, hoy se ponen la camiseta de Perón y nombran a Evita. Sólo para engañar a incautos y conseguir votos.
Hoy como ayer, el pueblo sabe cual es la tarea del momento. Defender a su líder y seguir el camino trazado hace 68 años. El de la Liberación Nacional.

Daniel Mojica



No hay comentarios.: