Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

miércoles, abril 27, 2011

PARA UNA VALIENTE NIETA RECUPERADA

“LEJOS DE MI VIDA” (A Victoria Montenegro, nunca más María Sol) Me robaron la verdad / Por un tiempo / El pasado / Las caricias maternas / Despertarme en la calidez / De aquellos brazos / Me robaron el futuro imaginado / De quienes me engendraron / Con ese amor inmenso / De querer cambiar el mundo / Me robaron los cuentos / De abuelos, tíos y padres afectuosos / Me robaron la brisa del barrio / Los jardines y balcones / Me dieron un sol vacío de historia / Sol oscurecido de olvido / Monjas e iglesia que se dicen amorosos / ¿Puede haber amor que cercene mi ser? / Mentira derramada sobre mi descendencia / Dolor de parir la verdad en familia / Identidad recuperada / Amanecer de la conciencia / Jamás dormida / Siempre latente en la sangre / Alerta a cada destello / A cada ínfimo detalle / A pesar de los falsarios / Apropiadores, jueces y verdugos / La verdad se impone / La memoria reclama / La justicia va llegando / ¡Gracias Abuelas! / Daniel Mojica http:/cuestioncultural.blogspot.com http:/hayotramirada.blogspot.com

No hay comentarios.: