Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

martes, abril 26, 2011

ESTE BLOG APOYA LA LEY DE JUBILACION PARA ESCRITORES

Los escritores luchamos por una jubilación digna Presentación del Proyecto El martes 26 de abril a las 15 hs en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en el Salón de los Pasos Perdidos, primer piso, Rivadavia 1864, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los escritores argentinos acompañarán la exposición que el diputado nacional Carlos Heller realizará sobre las bases, objetivos y beneficios del proyecto de ley, de su autoría, mediante el cual propone la creación de la “Asignación Única por Trabajos y Obras en Reconocimiento a Escritores” (AUTORES).

1 comentario:

Elgida Avila dijo...

Escribo desde los once años. A los veinte enviaba mi trabajo a concursos. Tuve tres hijos a los que
crié y eduqué sola. Trabajé en alta costura y en negro. En el año 2004
mis hijos me ayudaron a editar.
Edité cuatro libros y hoy trabajo
para lectores de Facebook y mislibros
están en Google Books, donde no me pagaron nunca, lo mismo que mi
editorial. Recibo una jubilación de ama de casa. ELGIDA AVILA