Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

jueves, marzo 25, 2010

LA SANGRE DERRAMADA NO SERA NEGOCIADA

LA MEMORIA Y LA IDENTIDAD LLENARON NUESTRA PLAZA Desde temprano un fervor militante se fue adueñando de la Plaza de Mayo. Con esta juventud que demuestra a cada paso su compromiso con la causa nacional y popular, el trasvasamiento generacional es un hecho. En estos momentos cruciales para el destino de la patria, porque lo que está en juego es el DESTINO DE LA PATRIA no del actual gobierno, ha quedado demostrado de manera contundente que este pueblo elige LA MEMORIA.
Más allá de las pretensiones de quienes juegan abiertamente a favor de la mafiosa corporación del monopolio Clarín, que no pretende otra cosa que destituir al gobierno peronista de Cristina Fernández porque MAS TEMPRANO QUE TARDE SE COMPROBARA QUE LOS HIJOS QUE SE APROPIO INDEBIDAMENTE SON HIJOS DE NUESTROS DESAPARECIDOS. ¿Quiénes son los que bailan al compás del monopolio? Elisa Carrió, con sus denuncias que lindan con la figura de traición de lesa patria. Eduardo Duhalde, con sus nada infantiles apelaciones a los sectores más reaccionarios de la sociedad. La dirigencia del partido radical, que no sabe estar a la altura de las circunstancias. Olvidando la gran ayuda que significó el peronismo desde la oposición durante los gobiernos de Alfonsín y de la Alianza, ayudando a aprobar leyes necesarias para la gobernabilidad de sendas administraciones cuando perdieron estrepitosamente las elecciones de medio término. Ni siquiera esa nobleza tiene la actual dirigencia. Pino Solanas, obnubilado por las luces de los estudios, con este presente que reniega de su pasado. Francisco de Narváez, que cree que el peronismo se compra. Tal vez pueda comprar dirigentes, PERO EL PUEBLO PERONISTA NO SE VENDE. Mauricio Macri, con su ineptitud a cuestas pretende tapar con palabras las calamidades realizadas en la ciudad. No es casual que ninguno de estos personajes estuviera presente en la PLAZA DE MAYO. Es que esta es la plaza de las grandes gestas. Es la plaza que cobijó a las Madres cuando esa misma calaña de dirigentes les dio la espalda. ESTA PLAZA DE MAYO EL 24 DE MARZO DE 2010 LATIO CON LA PASION DE LOS CORAZONES MILITANTES.
AYER RECUPERAMOS LA SANGRE DE NUESTROS 30 MIL COMPAÑEROS DE MILITANCIA. AYER HICIMOS CARNE EN CADA UNA DE NUESTRAS ALMAS LA CONSIGNA QUE NACIO AL CALOR DE LAS GRANDES LUCHAS DEL PUEBLO Y QUE QUEDO PINTADA EN LAS PAREDES Y EN LAS BANDERAS LUEGO DEL 22 DE AGOSTO DE 1972. “LA SANGRE DERRAMADA NO SERA NEGOCIADA” Ayer hubo 30 mil corazones que latieron junto a la multitud. Ayer estuvieron más presentes que nunca. Ayer renovamos el compromiso de una lucha que no abandonamos. ADEMAS DE LOS GENOCIDAS PRESOS, PROCESADOS Y LOS QUE ESTAN A LA ESPERA DE LOS NUEVOS JUICIOS QUE VENDRAN, AHORA VAMOS POR LOS CIVILES QUE FUERON COMPLICES DEL GENOCIDIO COMETIDO. HASTA QUE NO QUEDE LIBRE NINGUN GENOCIDA CIVIL O MILITAR. Daniel Mojica

No hay comentarios.: