Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

miércoles, mayo 15, 2013

CICLO DE CHARLAS ABIERTAS "HABLEMOS DE POLITICA"

GACETILLA DE PRENSA

El día Martes 21 de Mayo a las 21 horas en el Teatro Almirante Brown, sito en Av. Alte. Brown 1375 del barrio de La Boca , haremos la inauguración del ciclo de charlas abiertas “Hablemos de política”. Este ciclo también lo vamos a realizar en el Centro Cultural y Social La Hora de los Pueblos, sito en Av. Vélez Sarsfield 4198, del barrio de Munro, partido de Vicente López, a partir del mes de Junio.
El ciclo se llevará a cabo una vez por mes hasta antes de las elecciones legislativas del mes de Octubre. Para unir el Sur con el Norte.
Invitamos a los compañeros periodistas y comunicadores de todos los medios para que difundan la actividad, a la que están cordialmente convocados.
Dicha actividad está orientada a poner en valor la herramienta fundamental para la transformación de la realidad, que habíamos “traspapelado” a partir del 24 de Marzo de 1976: LA POLITICA.
Agradecemos la difusión y los esperamos.


 HABLEMOS DE POLITICA

Hablar de política es una costumbre muy argentina. Que sin embargo había quedado traspapelada en la maraña  de sucesos que nos fueron encerrando en un individualismo sin salida.
El sistema de poder nos mostró de lo que es capaz cuando no se aceptan las reglas de juego. Se llevaron treinta mil hermanos, se apropiaron de cientos de sus hijos y asesinaron sin piedad a las madres que parían en los centros de exterminio.
De todo eso le echaron la culpa a la política. Como si eso pudiera exculpar a los genocidas y sus cómplices civiles y socios mediáticos.
Hace diez años recuperamos el valor de la palabra POLITICA, y poco a poco fue creciendo en nuestra sociedad la necesidad de participar. Así recuperamos también la noción de lo colectivo.
La idea de este ciclo es charlar sobre temas que nos parecen importantes. Ponerlos en contexto y echar una mirada al pasado. No sólo para no repetir errores. Sino para hacer visible los dos proyectos de país que atraviesan nuestra historia. En esta incansable búsqueda de la soberanía popular y la independencia nacional.


Mesa Coordinadora: Roberto Caballero, Raúl Isman, Ariel Magirena y Daniel Mojica.
Idea y Producción: Daniel Mojica

No hay comentarios.: