Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

lunes, abril 29, 2013

MAURICIO MACRI CAMINO AL 2015

¿NACE UN NUEVO LIDER POPULAR?

Tal vez, como primer acto de campaña hacia el 2015, en el Hospital Borda, el Jefe de gobierno Mauricio Macri expuso otra vez su vocación de diálogo, su respeto a los representantes elegidos por los porteños, al trabajo de la prensa, así como también su defensa de la salud pública y de los sectores más indefensos, dejando en claro su política de seguridad y protección ciudadana.
Además demostró que está a favor de la no discriminación, como lo demostraron cabalmente los integrantes de la Policía Metropolitana, ya que en su reparto de souvenirs incluyó a profesionales de la salud, legisladores, pacientes psiquiátricos, reporteros gráficos, trabajadores y a todo aquel que se moviera dentro del predio dedicado a la recuperación de personas con problemas psiquiátricos.
Varias horas más tarde, en la conferencia de prensa brindada para hacerse cargo, como siempre ha hecho, de sus actos de gobierno, reiteró nuevamente su compromiso con la verdad y su apego a la ley y a las resoluciones de la justicia. Hechos oportunamente destacados y resaltados por la comunicadora de Radio Mitre, Sandra Borghi, en su charla para felicitar al vicejefe del gobierno de la ciudad Horacio Rodríguez Larreta.
Cabe mencionar que esta es una manera inobjetable de demostrar a la ciudadanía toda, cómo el Jefe de Gobierno Mauricio Macri está preparando sus famosos equipos para el 2015.
Un párrafo aparte merece, por qué no, la encendida defensa hecha por el ingeniero Mauricio Macri hacia su desprotegida Policía Metropolitana, la cual concurrió al mencionado Hospital Borda munida solamente con armas largas, escudos antimotines, chalecos antibalas, armas de fuego y gases lacrimógenos. Porque seguramente no esperaban ser sorprendidos en su buena fe y espíritu samaritano por quienes allí se encontraban, pues los recibieron peligrosamente armados con sus guardapolvos de médicos, uniformes de trabajo, y las peligrosísimas cámaras de fotos y filmadoras.
Esta actitud del ingeniero Macri pone en evidencia un encomiable espíritu de cuerpo para con sus conducidos, y que, como algunos periodistas, él también está del lado del más débil.


Daniel Mojica

No hay comentarios.: