Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

lunes, enero 18, 2010

PARA SUMARSE AL APOYO AL GOBIERNO CONTRA LA MOVIDA LIBERAL

Una creciente inquietud entre la mayoría de los 3.065 miembros del grupo YO PRESTO MI CONSENTIMIENTO es la de salir del ámbito de Facebook.En parte, ya lo hemos hecho, el Página/12 de hoy, sacó una nota sobre el grupo.Complementariamente se han armado cadenas de mails para distribuir entre nuestros contactos con el siguiente texto-base: Yo, ____________, ciudadano/a argentino/a, DNI_________, presto mi consentimiento para que el Gobierno Nacional haga uso del excedente de reservas acumuladas durante estos últimos años en el Banco Central, en el entendimiento de que las finalidades a que se destinan redundan en beneficio de los intereses de la Nación y del Pueblo.Asimismo desautorizo a quienes se arrogan mi representación para oponerse, toda vez que han sido responsables directos de la dilapidación y malversación de esos recursos durante el ejercicio de sus funciones como gobernantes, dejándonos la herencia de destrucción y miseria que desde 2003 ha comenzado a reconstruirse trabajosamente, con el esfuerzo de todos. Para enviar a las siguientes direcciones de correo:Atención al Cliente del Banco Central: http://ar.mc517.mail.yahoo.com/mc/compose?to=clientebancario@bcra.gov.arPresidencia Banco Central: http://ar.mc517.mail.yahoo.com/mc/compose?to=presidencia@bcra.gov.arVicepresidencia Banco Central: http://ar.mc517.mail.yahoo.com/mc/compose?to=vicepresidencia@bcra.gov.arOtra opción es por carta:BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINAReconquista 266 - Piso 2° of. 2081003) Cdad. Aut. de Bs. As.Por fax:Presidencia: 011-4349-0976Vicepresidencia: 011-4348-3662O en el link de ayuda en línea del BCRA.También se están sumando adhesiones en el Blog: Yo doy mi consentimiento Para difundir en los medios del interior: acá encontrarán una recopilación de links.Todos estos datos han sido aportados por distintos miembros del grupo. A todos: !GRACIAS¡¡A multiplicar el compromiso!

No hay comentarios.: