Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

viernes, enero 08, 2010

ADANBUENOSAYRES APOYA AL GOBIERNO NACIONAL Y CONVOCA

ANTE UNA NUEVA OFENSIVA DEL LIBERALISMO REAFIRMACION DEL IDEARIO PERONISTA No se puede ignorar que estamos ante una escalada del sistema de poder en contra del gobierno nacional, que se ha propuesto cuestionar todas y cada una de las medidas que toma la compañera Cristina Fernández.
Ahora, la célula dormida del Banco Central se despertó reclamando su pertenencia “Golden” al establishment financiero.
La casta opositora no pierde oportunidad de ponerse frente a cuanta cámara y micrófono que apunte contra el gobierno nacional.
Los “periodistas independientes” y los comunicadores a sueldo del grupo Clarín fogonean el discurso del juicio político a la Presidenta.
La corporación mediática que manipula magistrados habla “en defensa de las instituciones”. Los dirigentes políticos como Gerardo Morales, que fueron funcionarios del gobierno de De La Rua, desde donde rebajaron los sueldos de trabajadores y jubilados y cercenaron conquistas laborales hablan de “defender los sueldos de los trabajadores” para evitar que se utilice el excedente de las reservas del Banco Central.
Todos a coro reclaman “la autonomía del Banco Central”.
Autonomía plasmada por Domingo Cavallo, quien redactó la actual Carta Orgánica del Banco Central, como pieza maestra del engranaje liberal que es la Ley de Entidades financieras, creada a tono con el Consenso de Washington en la segunda década infame perpetrada por Carlos Menem.
Durante la primera década infame, fue creado el Banco Central como fruto del pacto Roca-Runciman, quedando la presidencia del mismo para un hombre de la Baring Brothers. Siendo un instrumento de la dominación británica.
Precisamente por eso, el General Perón no propició esa mentada autonomía, de una institución que debe ser instrumento de la política económica nacional que define el Poder Ejecutivo. Recordemos que una de las históricas definiciones del General proclamaba que “la economía debe estar al servicio del hombre” y no al revés, como pretende la economía liberal.
Por todas estas razones es que Adanbuenosayres, como parte integrante del Movimiento Nacional y Popular y desde nuestra identidad y militancia peronista es que salimos en defensa del gobierno nacional y de nuestra Presidenta, la compañera Cristina Fernández.
Porque estamos en contra de las políticas liberales que desde marzo del 76, con la instauración de la genocida dictadura cívico militar, se viene implementando en nuestra patria.
Porque apoyamos el proyecto iniciado en Mayo de 2003 por el compañero Néstor Kirchner posibilitó recuperar la independencia económica revirtiendo aquella tendencia liberal.
Porque no vamos a tolerar un avasallamiento y un desconocimiento del voto popular que ungió al actual gobierno nacional.
Ni vamos a tolerar ninguna operación que pretenda incriminar, deslegitimar, desestabilizar o “descabezar” al gobierno peronista de la compañera Cristina Fernández. Hacemos un llamado a todos los compañeros peronistas y no peronistas que apoyan el proyecto iniciado en mayo de 2003 a mantenernos en estado de alerta y movilización en defensa del gobierno nacional. APOYAMOS AL GOBIERNO NACIONAL CONTRA LA MOVIDA LIBERAL POR UNA PATRIA JUSTA, LIBRE, SOBERANA Y PROFUNDAMENTE LATINOAMERICANA. Todos aquellos compañeros y agrupaciones que quieran adherir a esta declaración les dejamos nuestro blog:
www.misticaperonista.blogspot.com

No hay comentarios.: