Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

miércoles, septiembre 02, 2009

SOLIDADRIDAD CON EL COMPAÑERO LUIS D'ELIA

Compartimos a continuacion, el texto que envió el Cro Luis D´elia al Señor Burstein quien supo acusar de "ASESINO" a nuestro Cro, en el marco de su discurso pronunciado en el acto por el repudio al atentado a la AMIA. Porque un isulto a uno es un insulto a todos. ________________________________________________________________ Luis D´Elía intimará por carta a Sergio Burstein porque lo llamó “sicario de Irán” Me dirijo a Ud. con motivo de sus afirmaciones, vertidas en oportunidad del acto en memoria de las víctimas del luctuoso atentado sufrido contra la AMIA, realizado el pasado 18 de agosto de 2009, a fin de solicitarle tenga a bien rectificarse, dado que de lo contrario deberé accionar en su contra, tanto civil como penalmente. Concretamente me refiero a que Ud. me califica de "Sicario de Irán", al tiempo que afirma que he desconocido el carácter de nacionales de las personas de religión judía nacidas en el territorio de la República Argentina, lo que curiosamente califica de declaraciones xenófobas (aquí parece que es Ud. quien niega el carácter de argentinos a los judíos nacidos en nuestra patria, dado que la xenofobia es la aversión al extranjero). Al mismo tiempo pone sobre mi cabeza una suerte de instigación a sucesos violentos de carácter antisemita. Empiezo yo por explicarle que no soy sicario de Irán ni de nadie, dado que sicario es el homicida por precio o promesa remuneratoria, carácterísticas que no revisto. Jamás he negado el carácter de nacional de ninguna persona nacida en nuestro territorio, o nacionalizada conforme a derecho, sino que tales afirmaciones fueron sacadas de contexto por una periodista mal intencionada y reproducida por aquellos que se sumaron de manera consciente a la campaña de desprestigio montada en mi contra, o que fueron demasiado ingenuos para reconocer el engaño (colóquese Ud. donde corresponda). Concretamente me refería a que los judíos de Argentina debían hacer como los judíos de Israel que criticaban a su presidente por los delitos de lesa humanidad cometidos contra ciudadanos palestinos. A continuación reproduzco la secuencia publicada en el Diario La Nación: “- ¿Qué responsabilidad cree que tiene la comunidad judía argentina en lo que ocurre en Medio Oriente? “- La comunidad judía de aquí tendría que haberse sumado a los miles de judíos que marcharon en Tel Aviv oponiéndose a la matanza y a la agresión del gobierno de derecha en la Franja de Gaza. Me gustaría verlos repudiando lo que hizo su gobierno igual que nosotros. - No es su gobierno. El gobierno de la comunidad judía en Argentina es el argentino, no el israelí.“- [Me refiero al] gobierno israelí....”. Evidentemente, se intenta tergiversar mis dichos. Palmaria es la mala fe evidenciada por el periodismo al extractar el pasaje supuestamente reprochable. Cuando uso el giro “su gobierno” me estoy refiriendo al gobierno de los miles de judíos que marcharon en Tel Aviv oponiéndose a la matanza y a la agresión en el Ghetto de Gaza... Me refiero al gobierno genocida… Me refiero al gobierno de los asesinos de niños. O bien Ud. se ha sumado a la campaña de desprestigio montada en mi contra, o bien ha sido cándido al interpretar a mis detractores. Con Irán no me une ninguna simpatía superior que la que me vincula con cualquiera otra Nación de la Tierra. Así como Ud. no quiere que se vuelva a señalar a falsos culpables, me opongo a la criminalización de inocentes, como lo son nuestros hermanos iraníes, respecto de los cuales se pretendió demonizar por el gobierno de Bush, usando la tragedia argentina como un medio más para proceder como siempre lo ha hecho EEUU, pretendiendo aislar a Irán de la comunidad internacional para luego invadirla y apropiarse de sus recursos naturales, como ya lo ha hecho tantas veces en otros países. Si ha tenido acceso a la causa debe reconocer lo endeble de la imputación denominada como "la pista iraní", dado que quienes depusieron contra los aliados del actual presidente de ese país son personas contra las que pesa el mismo "red alert" que INTERPOL les pusiera a los pretensos perpetradores... se trata de detractores del actual régimen que trenzan información pública (como fechas de reuniones, personas presentes en las mismas, etc., que están publicadas en internet) con otras informaciones de las que no tienen manera de justificar cómo entraron en su conocimiento. Incluso si Ud. piensa distinto, le solicito que respete la diversidad de opinión. Creo haberle dado sobrados fundamentos para demostrarle que yerra cuando me atribuye los hechos supra enumerados, por lo que le solicito un acto de grandeza, como es el de rectificarse. Aprovecho la oportunidad para invitarlo a discutir estos temas personalemnte, café de por medio. ADRIAN ALBOR (ABOGADO DE D`ELÍA) 156 202 2229 __________ PRENSA 154 415 8283//// COMISION ORGANIZADORA DE LOS CABILDOS ABIERTOS DE LA MILITANCIA NACIONAL POPULAR Y REVOLUCIONARIA

No hay comentarios.: