Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

jueves, julio 23, 2015

LA REVISTA CARAS Y CARETAS CUMPLIÓ 10 AÑOS





CARAS Y CARETAS CUMPLIÓ 10 AÑOS
 
Ayer se realizó un festejo en el Centro Cultural de dicha revista donde además de degustar un exquisito coctel se proyectó el documental “Jauretche”  dirigido por Carlos Castro.

 Las amplias instalaciones albergaron a los numerosos y entusiastas invitados del ámbito de la cultura, el arte y el periodismo.
El evento contó con la especial asistencia del Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno nacional y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández, la Ministra de Cultura, Teresa Parodi, la Ministra de Seguridad Cecilia Rodríguez y el titular del AFSCA y precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Martín Sabatella.  

 
La revista fundada en 1898 se relanzó en el año 2005 con una puesta de contenidos y gráfica que rescata de la mirada del siglo XXI  la identidad que la hizo famosa en el medio local. Es editada por Víctor Santa María, dirigida por el escritor e historiador argentino Felipe Pigna y cuenta con la asesoría periodística y de contenidos de María Seoane. En esta tercera etapa se consolidó como punto de referencia en lo que hace a la investigación histórica, a los grandes temas de la política, arte y cultura.

 

El grupo Caras y Caretas incluye:
  • Revista Caras y Caretas
  • Libros de Caras y Caretas
  • Centro Cultural Caras y Caretas
  • Cine y Documentos Audiovisuales
  • Premios Democracia 
Daniel Mojica

No hay comentarios.: