Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

viernes, junio 27, 2014

EL HORIZONTE ES LA LIBERACIÓN NACIONAL

EL HORIZONTE ES LA LIBERACIÓN NACIONAL

Al histórico avasallamiento por parte del colonialismo de la soberanía popular vía militar, ahora, con el cambio de época y las llamadas guerras de baja intensidad se intenta someter a los pueblos de esta América, por un lado, con movidas violentas de la oposición política agitada mediáticamente y por otro, el terrorismo financiero de los fondos buitres bajo la hipócrita máscara de la justicia imperial. En algunas naciones de manera simultánea.

El caso de la Argentina es emblemático. Porque de “alumno modelo” y ejemplo ante el mundo durante los 90 bajo el experimento financiero del consenso de Washington y las estafas de la “convertibilidad”, el “mega canje” y el “blindaje” propiciados y avalados por los organismos internacionales que fueron acatados sumisa y desvergonzadamente por los gobiernos de entonces más los medios y comunicadores aliados al despojo que promovían desde sus páginas y pantallas. Hoy la Nación pasó a ser “el peor de la clase”.

País al que hay que someter para que todo el mundo vea como se escarmienta a quien osa desafiar al sistema de dependencia creado hace casi 70 años.
Los pueblos de este lado del mundo han decidido cambiar la historia. Ya han cambiado la época eligiendo gobiernos que se les parecen y defienden los intereses nacionales.
Es hora de ir por más.
El empujón para tomar impulso lo dio el mismo sistema cuando decidió colocar a la Argentina a las puertas de su disolución como Estado Nacional Soberano.
El gobierno decidió aprovechar esa fuerza inicial y para ser coherente con sus convicciones no rehúye el debate, la discusión dialéctica y no tiene temor de encabezar esta nueva batalla con las mismas banderas que instaló el 25 de Mayo de 2003 con la mirada puesta en la Liberación Nacional.

Daniel Mojica
 

No hay comentarios.: