Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

jueves, junio 21, 2012

CONTRA EL PARO GOLPISTA DE MOYANO

PARO CONTRA LA VOLUNTAD POPULAR ¿LA TRAICION DEL CAMIONERO?

“El Movimiento Obrero Organizado a través de la CGT ha pedido a nuestra Presidenta que se presente en elección para ser reelecta. Yo creo que no tiene que hacer mucho esfuerzo nuestra presidenta, porque lo que vemos al lado se desmorona solo…” “…Cristina Fernández es la garantía de profundizar este modelo para seguir recuperando la dignidad de los trabajadores” (Hugo Moyano en el acto del 29/4/2012 en la Avenida 9 de Julio)

Del “apoyo incondicional” al proyecto nacional y popular que encabeza la “compañera Cristina Fernández de Kirchner” a este paro, que sin lugar a dudas tiene netas connotaciones GOLPISTAS. Por más que los Moyano quieran disfrazarlo de “conflicto gremial” porque queda claro de manera contundente que los reclamos salariales son meras excusas para desestabilizar al gobierno nacional.

Me hago las mismas preguntas que en otra nota que titulé “¿Esquizofrenia Moyanista?”

“¿Acaso es lo mismo enfrentar gobiernos genocidas cívicos militares, gobiernos que hacen lo que dictan las corporaciones, o gobiernos que entregan la riqueza, el patrimonio nacional y la dignidad de los argentinos, que oponerse a un gobierno ratificado hace poco menos de tres meses con el 54,11% de los votos y que hoy cuenta con una aceptación cercana al 80%?”

¿Es válido usar los mismos métodos utilizados contra gobiernos que recortaron beneficios y derechos de la clase trabajadora, contra un gobierno que ha creado 5 millones de puestos de trabajo, ha recuperado las paritarias, y protegido las fuentes de trabajo y el empleo en la severa crisis del 2008/2009?”

Son preguntas que deben estar en la cabeza de la mayoría de los trabajadores que forman parte del 54,11% y que se movilizaron contra la movida destituyente de los patrones del campo. Porque el gobierno nacional y la conducción de nuestra Presidenta no cambió de rumbo, sino que sigue siendo “la garantía de profundizar este modelo para seguir recuperando la dignidad de los trabajadores”.

Entonces, si el gobierno no cambió y Cristina Fernández de Kirchner sigue en el camino de profundizar el proyecto nacional, popular y democrático, como lo demuestra la reciente recuperación de YPF, lo que permitirá que no falten insumos energéticos para la industria y la creación de fuentes de trabajo.

En cambio Hugo y Pablo Moyano, denostados hasta el cansancio por el Cártel Clarín, hoy se pasean gustosos por todos los micrófonos y pantallas de estos socios y cómplices del genocidio, para anunciar este paro que viene a desabastecer (entre otras cosas) del combustible que se necesita para que las fábricas sigan produciendo. Donde muchos trabajadores se verán perjudicados si estos talibanes del personalismo se salen con las suyas. Moyano cambió a favor de la estrategia de Magneto.

¿A qué trabajadores “defienden” los Moyano con estas medidas que perjudican a la mayoría del pueblo?

Compañeras y compañeros, son horas cruciales para este Proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce nuestra Presidenta, camino a la LIBERACION NACIONAL.

Estemos alertas para defenderlo de la manera que nuestra conductora y líder indiscutida para quienes militamos en el campo nacional y popular decida.

Daniel Mojica

www.cuestioncultural.com.ar

www.facebook/leopoldomarechalII

Columnista de Radio Gráfica

2 comentarios:

Daniel dijo...

No pasa nada amigo. El boomerang se les vendrá encima, más temprano que tarde.

Daniel Mojica dijo...

Es verdad tocayo...pero todavía puede haber confundidos...
Abrazo!!