Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

viernes, mayo 11, 2012

11/05/1974 CARLOS MUGICA 11/05/2012

Un cura del pueblo asesinado por fuerzas de antipueblo.
Esas mismas fuerzas, que cada vez que un gobierno popular toma medidas para las grandes mayorías postergadas, sacan a relucir su odio de clase.
El padre Mugica fue víctima de los mismos oscuros intereses que en 1955 bombardearon al pueblo, los mismos que empuñaron las armas de la dictadura fusiladora de Aramburu y Rojas. Son las mismas siniestras manos que desde la genocida dictadura cívica, militar y mediática, torturaron, masacraron, violaron mujeres y robaron bebés. Respondiendo a los mismos intereses de quienes desabastecieron al país durante los bloqueos patronales de 2008, y que hace poco tomaron por asalto la legislatura bonaerense con el mismo odio de siempre, en defensa de privilegios que atentan contra el desarrollo nacional y la democracia.
Esas fuerzas, aún cuentan con una cuota de poder que se apoya en los medios que sostuvieron y ocultaron el genocidio desde sus páginas.
Pero día a día ganamos en conciencia. Recuperamos la democracia, recuperamos la autoestima, recuperamos la alegría, estamos recuperando la Patria y la soberanía.
Vamos por todo lo que falta.


Daniel Mojica
www.cuestioncultural.com.ar
www.facebook/leopoldomarechalII
www.twitter@arltiano
Columnista de Radio Gráfica



No hay comentarios.: