Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

martes, julio 26, 2011

26/07/1952 EVITA ETERNAMENTE VIVA EN LA MEMORIA DEL PUEBLO 26/07/2011

"...EL PERONISMO SERA REVOLUCIONARIO O NO SERA NADA..."
"...AUNQUE DEJE EN EL CAMINO JIRONES DE MI VIDA, YO SE QUE USTEDES RECOGERAN MI NOMBRE Y LO LLEVARAN COMO BANDERA A LA VICTORIA..."
"...NUESTRA PATRIA DEJARA DE SER COLONIA, O SU BANDERA FLAMEARA SOBRE SUS RUINAS..."
"...Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana..."
"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos. Una vez más, mis queridos descamisados, uniéndonos al líder y conductor, reafirmamos que en la vida argentina ya no hay lugar para el colonialismo económico, para la injusticia social, ni para los traficantes de nuestra soberanía y nuestro porvenir..."
"Yo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle,por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder y pude ver sus miserias.Por eso nunca me olvidé de las miserias de mi pueblo y pude ver sus grandezas."
EVA PERON

1 comentario:

Apelido disponível: Sala Fério dijo...

Que los Moyanos del mundo dejen de hacerle oposición sistematica a la presidenta, caray!