Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

viernes, diciembre 10, 2010

ESTEMOS ALERTAS, EL ANTIPUEBLO NO DESCANSA

VILLA SOLDATI Y EL PARQUE INDOAMERICANO LA CIUDAD SANGRA DESDE EL SUR Un nuevo hecho de violencia contra el pueblo. Ante las injustificables muertes de estos compañeros que sólo reclamaban dignidad, no podemos permanecer ajenos. Nuevamente la perversa lógica del capitalismo salvaje que gobierna la Ciudad autónoma de buenos aires y que se apoya en generar enfrentamientos de pobres contra pobres. Pero motorizados, acicateados y protagonizados por las mismas manos que ayer mataron al militante Mariano Ferreyra. Aunque parezcan otras. Es que son los mismos intereses. Son sectores marginales que sirven de sicarios del poder. Esta jefatura de la ciudad sólo atiende sus negocios de familia y amigos y no ha cumplido ninguna de las promesas hechas, tiene como única política de gobierno echarle la culpa a los demás de sus desastres de gestión. Repudiamos estas muertes y todas las que lastiman el campo nacional y popular. Los muertos siempre los pone el pueblo y las balas que nos matan vienen siempre del mismo lado, aunque cambien las manos que empuñan las armas asesinas. Basta de violencia contra los que menos tienen. Basta de lucrar con la pobreza. Basta de un gobierno de la ciudad que defiende intereses ajenos a los de los habitantes que debería proteger. Basta de un gobierno discriminador y xenófobo. Basta de un gobierno de la ciudad que destruye la salud, la educación y todo lo que sea público. Los abajo firmantes nos solidarizamos con las familias de las víctimas de este sangriento hecho que jamás debería haber sucedido si Mauricio Macri hubiera construido las 70 mil viviendas que prometió para sus cuatro años de gestión. En los tres años que lleva no construyó ni una sola. Apenas si terminó las 300 que venían de la gestión anterior. Por una ciudad en sintonía con el gobierno nacional y popular. Comisión de Medios “Nicolás Casullo” en Carta Abierta – Red Militante en el Proyecto Nacional- “La pichana” Radio Gráfica – “Tejiendo redes” Radio Gráfica - Si desea difundir este comunicado, agregue bajo las firmas precedentes la de su organización o espacio.

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Muy buen post
Macri no está solo DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
"El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas d ...el parque Iberoamericano.
Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com

Daniel Mojica dijo...

Gracias compañero!!
Muy interesante tu aporte con la data del capo de las desestabilizaciones.
Abrazo!!