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POR UNA COMUNICACION POPULAR

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lunes, mayo 05, 2008

El lockout patronal y los medios. Segunda parte

EL LOCKOUT PATRONAL Y LOS MEDIOS***SEGUNDA PARTE**** No es casual ni ingenuo que los medios presenten los hechos de una manera y no de otra. Por la sencilla razón que hay dos modelos de país en pugna. Los medios defienden un modelo que es distinto al de losmintereses de los argentinos como comunidad/sociedad/país (aunque se llenen la boca hablando de patria) No hay que olvidarse que estos mismos medios con casi los mismos protagonistas (periodistas, conductores, economistas, locutores, formadores de opinión y varios etcéteras) nos "vendieron" en los nefastos años 90 que las privatizaciones y la convertibilidad (el famoso 1 a 1) era lo mejor que nos podía pasar. Asi nos fue. Ayudaron a implantar un modelo cultural (además del socio-económico) de la mano de carlos saúl primero, que aún no hemos podido revertir. Lo que desembocó en el 2001. Los que por aquellas épocas esgrimieron sus cacerolas para repudiar la confiscación de sus ahorros a consecuencia del corralito, puede decirse con un mínimomargen de error que son los mismos que salieron a apoyar el lockout patronal, con más cacerolas. Esto tiene paradojas: los intereses que impulsan tras bambalinas "al campo", son los mismos grupos a los que el entonces ministro de economía avisó lo que se venía, para que pudieran sacar el dinero del país, y arruinarle la vida a los que ahora agitan las cacerolas en contra de las medidas del gobierno democrático. O sea los que tenían sus ahorros atrapados en el corralito. ¿Saben lo que están defendiendo? A los que les quitaron sus ahorros ¿quieren seguir comprando espejitos de colores? Detrás del negocio de la soja hay un gran pulpo, que sabe mimetizarse en complicidad con los medios. Es el que fabrica los agroquímicos que acaba con todo ser vivo alrededor de la soja. Semilla a la que no afecta porque ha sido genéticamente modificada para resistir el producto . Por eso es transgénica. Daniel Mojica

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