Nuestros treinta mil

Nuestros treinta mil
memoria, verdad y justicia

POR UNA COMUNICACION POPULAR

POR UNA COMUNICACION POPULAR
POR UNA COMUNICACION POPULAR

viernes, julio 29, 2011

MIRAR BIEN LA REALIDAD

COHERENCIA OPOSITORA

Qué buena esta época que estamos construyendo! Con la impronta de los festejos del bicentenario, que se suma a la alegría que recorre tecnópolis. Nos muestra un país que sabe festejarse. Que tenemos motivos para estar felices. Esto no quiere decir que no tengamos que superar diversas problemáticas. Pero tenemos un gobierno nacional que tiene una visión estratégica a nivel nacional, latinoamericano y mundial. Tranquiliza saber que la presidenta de todos los argentinos, se siente orgullosa de eso. De serlo de TODOS LOS ARGENTINOS.

Frente a las contundentes demostraciones que ofrece la realidad del buen rumbo que orienta a la Nación desde Mayo de 2003 a la fecha y que es reconocido por personalidades y líderes del mundo, hay una oposición que no se merece el país que estamos construyendo.

Esto no quiere decir que esa dirigencia no tenga coherencia política e ideológica.

Luego de los buenos números obtenidos por el cómico Miguel del Sel en la provincia de Santa Fe, se sinceró diciendo que votaría por Eduardo Duhalde.

Es conocido por todos el vínculo estratégico que une a Mauricio Macri con Eduardo Duhalde.

Hoy leemos en el diario “Tiempo Argentino” declaraciones de Alfonsín (h) que ante una eventual segunda vuelta del FPV con Eduardo Duhalde votaría por Duhalde. En el mismo diario Hermes Binner dice que entre Cristina Fernández y Alfonsín (h) optaría por éste último, que acaba de manifestarse a favor de Duhalde.

Debemos reconocer eL buen ojo que tiene el señor Héctor Magneto para armar las listas opositoras. Ha logrado unificar a toda la oposición para que vote a su candidato en una eventual segunda vuelta.

Es bueno leer correctamente los datos de la realidad.

Ahora tenemos el panorama que nos permitirá elegir correctamente en las elecciones primarias del 14/8 con vista a las elecciones del 23/10.

Continuar con la transformación que nos ha permitido recuperar nuestra dignidad nacional, nuestro patrimonio, nuestra alegría y soñar con un posible futuro mejor, de la mano de la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

O elegir el infierno del 2001/2002 de la mano de quien prometió que “quien puso dólares recibirá dólares”.

Esta apreciación, no es convocar el miedo, tal como hace el Cártel Clarín desde sus casi 300 repetidoras de mala onda a lo largo del país. Es simplemente un ejercicio de memoria.

De nosotros depende, compatriotas. Que sigamos sintiendo orgullo por el país que tenemos. O que volvamos a prácticas ya superadas de creer que la única salida es Ezeiza.

Un fraternal abrazo de argentino.

Daniel Mojica

www.cuestioncultural.com.ar

www.hay-otra-mirada.com.ar

www.lapichana.com.ar

No hay comentarios.: