LA IGLESIA Y LA REALIDAD NACIONAL
La iglesia de Bergoglio, Aguer y el Opus Dei no avala el matrimonio igualitario.
La iglesia de Bergoglio, Aguer y el Opus Dei sí avala el genocidio y el robo de bebés de “papá y mamá” militantes sociales.
La iglesia de Bergoglio, Aguer y el Opus Dei sí avala la pedofilia.
La iglesia de Bergoglio, Aguer y el Opus Dei inicia juicio canónico al sacerdote cordobés que se expresó a favor del matrimonio igualitario y le prohibió oficiar misa.
La iglesia de Bergoglio, Aguer y el Opus Dei no sancionó, ni condenó, ni le inició juicio canónico al condenado por delitos de lesa humanidad obispo Von Wernich. El que consolaba a los pilotos luego de los vuelos de la muerte. El que avalaba las torturas de hombres, mujeres y niños. El que bendecía a los genocidas y a los que se robaban criaturas. Sigue oficiando misa para los genocidas detenidos en la cárcel de Marcos Paz.
La iglesia de Bergoglio. Aguer y el Opus Dei no sancionó, ni condenó, ni le inició juicio canónico al condenado por pedofilia y abusos de los chicos a los que debía cuidar en su hogar, el cura Grassi.
Qué cosa, con las preocupaciones de esta iglesia…que se llena la boca hablando de Jesús y de su palabra. Pero que no sigue su ejemplo de compromiso con los más necesitados.
Daniel Mojica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu opinión. A la brevedad te hago llegar mi respuesta.