“DEFICIENCIA INTELECTUAL OPOSITORA” (Jorge Alemán)
El psicólogo y consejero cultural de la embajada argentina en España (le pido disculpas si no soy preciso en su profesión y función) enunció el concepto que titula esta nota, haciendo referencia a la capacidad de los dirigentes que fungen de opositores al gobierno nacional.
La referencia, hecha en el programa de
¿Qué exámen preocupacional para cualquier empleo de mediana responsabilidad pasarían airosos?
Es sabido que la conexión con la realidad es uno de los parámetros en la mayoría de las entrevistas laborales.
Por ejemplo una persona que recibe el 3% de los votos de la ciudadanía, que admite haber sido rechazada por el 97% restante “…porque consideró que la representaba otras expresiones con menos intransigencia, con niveles de pactos y acuerdos”.
O sea que el 97% que no la votó está a favor de pactos y negociaciones sucias, espurias, corruptas, reñidas con la moral, las buenas costumbres y el evangelio según Bergoglio.
Otra de las variables que se evalúan para cualquier empleo, es la independencia de criterio. La mayoría han demostrado ser Magneto dependientes.
Causan pena. Los que tuvieron alguna responsabilidad institucional no defendieron los intereses de quienes los votaron. Precisamente por adoptar decisiones ajenas. Por llevar a la práctica políticas que se decidían en oficinas foráneas a la casa de gobierno.
Desde esas mismas siniestras cuevas se pretende instalar ahora, la idea de que el 23/10 hay que votar legisladores opositores. Como si fueran elecciones legislativas.
¿Acaso los ciudadanos debemos votar a esa calaña de dirigentes que son humillados desde los mismos canales de difusión que ayer los ungían como los iluminados que tenían la salvación en sus programas que nunca enunciaban? Resulta que hoy se tiran la derrota humillante buscando un culpable vaya a saber dónde.
Sólo deberían mirarse al espejo para encontrarlo.
Pienso en voz alta. Esta dirigencia opositora votó en contra de la recuperación de Aerolíneas Argentinas, en contra de la recuperación de los fondos rapiñados por las AFJP, en contra de los aumentos dos veces al año a los jubilados, le buscan vueltas a la asignación universal por hijo, tampoco están a favor de la política de desendeudamiento, ni a la inversión social, critican la política de derechos humanos y muchos suscribieron a las operaciones mafiosas contra Madres, Moyano, Abuelas y Zaffaroni. Entre las cosas que recuerdo de memoria.
Reflexiono, si la mitad más uno de los ciudadanos votamos por la continuidad de las políticas que lleva a cabo este gobierno que conduce Cristina Fernández de Kirchner ¿por qué el 23/10 deberíamos votar legisladores que se opusieron a las medidas que plebiscitamos el 14/8?
¿Acaso piensan que somos esquizofrénicos?
¿O que nos creímos las decenas de tapas mentirosas pergeñadas por Magneto? Que luego son amplificadas por los casi 300 canales de difusión de Cártel Clarín?
Ojo, ahora, tampoco nos creemos estos nuevos editoriales con los que, tal vez, pretenden recoger la cantidad de piedras que arrojaron a nuestra Presidenta. Pretendiendo mostrar una cara más “dialoguista”. Hasta quizás alguno de los mercenarios a sueldo salga disfrazado de “kirchnerista”.
Además de no creerles. No somos suicidas.
Daniel Mojica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu opinión. A la brevedad te hago llegar mi respuesta.