MAURICIO MACRI. FALTA DE HOMBRIA
En una sociedad democrática va de suyo que deben convivir diferentes maneras de ver la realidad, de expresarse, de pensar y de sentir. Entre tantas otras circunstancias.
Existen también diferentes maneras, en función de aquellas diversidades, de accionar en política.
Como es obvio, en la vida, todas las acciones tienen sus consecuencias.
El punto es, en aquellos hombres y mujeres que tienen ambición política, COMO MANEJAN ESAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS POLITICOS.
Cómo responden ante la sociedad en general y en particular ante quienes los han elegido para ejercer el cargo que ostentan.
Todos los seres humanos somos falibles. En cada una de las actividades que encaremos podemos equivocarnos.
En la vida de los individuos, cuando uno comete siempre el mismo tipo de equivocaciones, es que algo no anda bien en nuestro ser, y hay que solucionarlo.
En la vida de un dirigente político, cuando toma una serie de decisiones, siempre en el mismo sentido, NO PUEDE DECIRSE QUE SON ERRORES (cuando las consecuencias son de rechazo social) sin faltar a la verdad. SON ACTOS QUE TIENEN QUE VER CON LAS PROPIAS CONVICCIONES.
Ahora, si un dirigente que toma una serie de decisiones trascendentes para la comunidad que lo eligió, y luego no se hace cargo de las consecuencias que trajeron aparejadas esas mismas decisiones, ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN HOMBRE SIN CONVICCIONES SI DICE QUE FUERON ERRORES.
SI NO LAS ASUME ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN COBARDE.
Pero tiene la cobertura del “aguante mediático” del monopolio y la sensación de impunidad que la han dado los años de someter al Estado a los caprichos de sus empresas proveedoras de ese mismo estado, que hoy defiende los intereses de las mayorías y no de los grupos de poder.
¿Será que el niño Mauricio tiene temor de lo que pueda llegar a decir el policía más condecorado de la argentina, y por eso lo sigue defendiendo?
¿Qué más hay detrás de todo lo que se sabe acerca de los espías que sembró en la ciudad?
Daniel Mojica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu opinión. A la brevedad te hago llegar mi respuesta.