LAS CARTAS SOBRE LA MESA
Para quien viene observando la realidad nacional surge con nitidez que desde la votación “no positiva” de la resolución 125 se constituyeron los dos proyectos de país en disputa.
Las medidas que ha ido implementando desde entonces la compañera Presidenta Cristina Fernández sirvieron para consolidar ambas visiones de país.
¿Quién puede dudar que haber sacado de la rapiña de las AFJP los fondos de jubilaciones y pensiones ha sido positivo no sólo para los beneficiarios sino para sostener las inversiones productivas, el nivel de empleo y las fuentes de trabajo?
En un contexto internacional en el que los impulsores, sostenedores y defensores del “mercado” provocaron el derrumbe de instituciones centenarias lanzando al desempleo a millones de trabajadores, mientras los “genios” que provocaron la hecatombe recaudaron millonarias indemnizaciones ¿por haberla provocado?
Hoy, los nostálgicos privatizadores que dejaron las finanzas del Estado ( es decir,todos y cada uno de nosotros) DEVASTADAS hablan de “defender los sueldos de los trabajadores” ¿por qué no defendieron los sueldos de los trabajadores cuando fueron gobierno? ¿Le dio amnesia focalizada a Gerardo Morales integrante del gobierno que rebajó los sueldos y las jubilaciones un 13%? ¿También se olvidó de las coimas que permitieron la “ley Banelco” que destruyó beneficios de los trabajadores, este “defensor de la clase trabajadora”?
El niño Mauricio que todavía no explicó ante la justicia (¿no hay juzgados tan rápidos en la ciudad como el que amparó a Redrado?) sus “errores” en nombrar jefes de policía acusados de colaborar con delincuentes, que a su vez contratan espías “familiares” critica al gobierno nacional como si su gestión fuera exitosa.
El vicepresidente y candidato opositor dice “lo hago para ayudar al gobierno” ante cada embestida contra la presidenta en particular y el gobierno en general, como si elaborar planes contra el gobierno junto con la dirigencia opositora fuera “su manera” de colaborar.
¿Alguien puede creer que semejante catadura de persona puede defender los intereses de la sociedad, cuando se opone a cada medida que sirve para sostener el modelo económico que sirvió para que pudiéramos tener 48 mil millones de dólares de reserva?
En fin.
Sintetizando. Del lado de los saqueadores del estado están:
Carrió, De Narváez, Solá, Morales, Macri, Cobos, la izquierda extraviada, el “periodismo independiente” a sueldo de sus patrones, los comunicadores sociales que quieren meter bala, la corporación mediática (herida por la libertad de expresión que trae la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual) y el monopolio Clarín cuyos directivos están acorralados por la justicia por sospechas de apropiación de hijos de desaparecidos.
Ahora, toda esta fauna que busca desgastar al gobierno y hacer claudicar el proyecto económico (que más allá de falencias y asignaturas pendientes) que demostró poner al país en un contexto mundial de respeto y competitividad, nos miente desde las pantallas, micrófonos y páginas anunciando desastres que sólo están en sus mentes afiebradas por el odio, no ignoran que si fracasa este gobierno y se cumplieran sus agoreras tempestades NOS VAMOS A PERJUDICAR TODOS LOS ARGENTINOS (menos la patria sojera, los grupos económicos, y los empresarios que tienen sus dineros en paraísos fiscales como de Narváez)
¿Será entonces que buscan beneficiar los intereses que se oponen a que tengamos reservas, una política internacional soberana y reconocida, que haya trabajo, negociaciones colectivas que mejoren los salarios, movimientos sociales como la Túpac Amaru que administra los subsidios del estado en beneficio de quienes lo necesitan y con cuentas transparentes?
Parece evidente ¿no?
Del lado de quienes apoyamos a este proyecto iniciado en Mayo de 2003 estamos quienes queremos una vida digna, para nosotros y nuestros hijos, quienes estamos cansados de quedar sin trabajo cuando los “amparados” como Redrado y sus correligionarios de mercado, se les ocurre inventar corralitos, corralones, ajustes, blindajes, financiamientos y consejos del FMI. También estamos los que queremos juicio y castigo a los culpables del genocidio cívico militar, los que queremos recuperar a los 400 nietos privados de su identidad.
Los que no nos creemos las mentiras de TN, canal 13 y sus “periodistas independientes” a sueldo.
SOMOS LOS QUE BANCAMOS ESTE GOBIERNO Y EL PROYECTO QUE ENCARNA.
SOMOS LOS QUE SALDREMOS A DEFENDERLO SI COMETEN LA LOCURA DE HONDURAS.
Daniel Mojica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu opinión. A la brevedad te hago llegar mi respuesta.