BALANCE NO APTO PARA OPOSITORES, CORPORACION MEDIATICA, ESCRIBAS Y RELATORES DEL GRUPO CLARIN “PERIODISTAS INDEPENDIENTES” A SUELDO DEL MISMO GRUPO, COMUNICADORES RICOS Y FAMOSOS AMANTES DEL GATILLO FACIL Y LA PENA DE MUERTE PARA LOS POBRES, CORPORACIONES PATRONALES CONTRARIAS A LA JUSTICIA SOCIAL, CANDIDATOS QUE SE ARRODILLAN ANTE ENVIADOS DEL IMPERIO Y TODOS LOS QUE DENOSTAN AL GOBIERNO PERONISTA DE CRISTINA FERNANDEZ Y AL PROYECTO INICIADO EN MAYO DE 2003.
El año que termina me deja un saldo positivo, aún reconociendo todo lo que falta para la definitiva instauración de la justicia social.
Porque en medio de la crisis económica y financiera que gatilló el capitalismo en su misma sede central, mi gobierno hizo lo necesario para que no se sienta como en el resto del mundo.
Me siento orgulloso de la presencia internacional que mi presidenta le da a la argentina. Presencia reconocida por mandatarios de nuestra América y de otros países.
Celebro el apoyo que el gobierno otorga a las empresas recuperadas por los trabajadores.
Apoyo con fervor la recuperación para la ANSES de los fondos rapiñados por las AFJP, que desde su recuperación generaron una ganancia del 37%.
Me siento orgulloso de haber aportado un humilde granito de arena en la lucha por la sanción de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Ley reivindicada por el relator de la UN para la libertad de expresión, como un ejemplo no sólo para el continente sino para el mundo.
Apoyo la asignación universal para la niñez. Conciente de que no soluciona el problema de la mala distribución de la riqueza. Pero es un paso en el camino correcto.
Siento que el gobierno encabezado por la compañera Cristina Fernández, va en el camino correcto para la recuperación de las viejas banderas, razón de ser del peronismo: Soberanía política, Independencia económica y Justicia social.
Que falta mucho por hacer. Es verdad.
Pero lo hecho ya le ha granjeado el odio de la más rancia oligarquía, de la casta opositora que busca beneficiar los privilegios del sistema de poder (para los pocos de siempre) en detrimento de la mayoría de la sociedad, del imperio que no sólo genera guerras y dolor y hambre y muerte a lo largo del planeta, sino que nos manda subsecretarios que dicen que con el menemismo estábamos mejor (ellos, estaban mejor, toda la laya que se opone a que este gobierno siga implementando medidas para el campo nacional y popular) de las corporaciones patronales que sólo saben recortar sueldos y anular beneficios al trabajador.
Mientras los adoradores del liberalismo y la vuelta a los 90 (Macri, Cobos, Duhalde, Reutemann, Solá, De Narváez, Carrió) sigan en su salvaje movida golpista opositora, quiere decir que el gobierno nacional va en el rumbo correcto.
Más allá que los escribas y relatores a sueldo del sistema usen su dialéctica para enmarañar la realidad y vendernos tergiversaciones, manipulaciones y mentiras.
Por la profundización del proyecto nacional y popular.
Por un 2010 con nuevas conquistas y realizaciones.
MUCHAS FELICIDADES A QUIENES SEAN CAPACES DE VALORAR LO REALIZADO.
POR TODO LO QUE FALTA CONCRETAR.
Daniel Mojica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu opinión. A la brevedad te hago llegar mi respuesta.