Un espacio para el cambio desde la política y la cultura. Correo: danielmojica@cuestioncultural.com.ar
martes, agosto 11, 2009
ESPECIALISTAS DEBATEN LA INCONVENIENCIA DEL USO DEL CLARINETE****USOS Y CONSECUENCIAS*****¡¡¡¡ALERTA CIUDADANO!!!!!
¡¡¡¡¡ATENCION!!!!! A LOS USUARIOS DE CIERTO INSTRUMENTO MUSICAL ¡¡¡¡¡PRODUCE DEFORMACIONES DE LA REALIDAD!!!!!
¡¡¡¡¡INCITA A LA TERGIVERSACION!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡INDUCE A LA MENTIRA!!!!
Científicos dedicados a la investigación en el uso de ciertos instrumentos musicales han comprobado que modifican de manera negativa a los usuarios de los mismos cuando de ver la realidad se trata.
Una de las anomalías que produce en quienes tienen, lo que los especialistas consultados llaman “adicción a este utensilio” es “el síndrome de la inseguridad callejera”. Los afectados por este mal creen que en cualquier momento del día, en cualquier lugar de la ciudad pueden ser atacados por cualquiera de los criminales y violadores que surgen de las incontables notas del mismo instrumento. Lo que genera un profundo temor, no sólo de salir a la calle sino de cruzarse con cualquier ser humano desconocido. Si este ser humano es pobre, mal vestido y negro se multiplica el temor casi exponencialmente.
Los científicos consideran “adicción” a la utilización diaria del instrumento o incluso varias veces al día.
Otro de los percances que ocasiona a los usuarios, en lo que los expertos llaman “dependencia psicológica compulsiva”, es que ocasiona una severa lesión del entendimiento. Volviendo proclives a los usuarios a culpar de todos sus inconvenientes personales, los de sus amigos, familiares, conocidos, vecinos y aún de gente desconocida al gobierno nacional.
Los estudiosos definen como “dependencia psicológica compulsiva” a creer de manera casi mágica o infantil todo lo que surge, se ve, se oye mediante este nefasto instrumento.
En diversos círculos de estudiosos y especialistas están analizando de qué manera combatir de la manera más efectiva esta perversa adicción que provoca el uso de este adminículo.
También es muy alto el nivel de preocupación por las consecuencias de la “dependencia psicológica compulsiva” que puede producir un grave deterioro de las neuronas en las personas que toman contacto con el mencionado objeto.
Algunos expertos sostienen la teoría de que el efecto devastador que se produce en el cerebro de estos individuos sería irreversible. Ya que no estarían en condiciones de discernir entre una persona y un personaje de ficción que imite a esta persona.
Otro de los temores de los estudiosos es que terminen repitiendo estribillos, frases o ideas que han escuchado o leído o visto, como si fueran propias, pero sin poder explicarlas. A veces ni siquiera llegarían a entenderlas.
La tendencia a la mentira es uno de los males menores, consideran los expertos.
Aún continúan debatiendo la mejor forma de combatir o al menos reducir estos efectos tan nocivos.
Hasta tanto encuentren la solución a tan terrible flagelo recomiendan suspender el uso del tan conocido “clarinete”.
Daniel Mojica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu opinión. A la brevedad te hago llegar mi respuesta.